lunes, 24 de diciembre de 2012

La revista NEWSWEEK deja de imprimir en papel... uno más de los "grandes..."

A partir de ahora, todo será a través de la RED, medida que aplaudimos los que amamos y hacemos algo por mantener nuestro planeta alejado de las acciones que lo dañan.
 Repito, que seguir cortando árboles para hacer el papel para revistas y revistas y revistas... que en su mayoría no aportan absolutamente nada positivo a la sociedad, es un crimen ecológico; en el momento en que nosotros en MESA y VINO! editorial tomamos esa decisión, varios a nuestro alrededor opinaron que era una tontería, otros, los menos dotados intelectualmente hablando, que era por falta de dinero; no creo que ni la Enciclopedia Británica, ni ahora la revista NEWSWEEK, (ambas editoriales ya tomaron la  desición) estén en cualquiera de esos casos; cometiendo una necedad o escasos de dinero.
  La publicidad tendrá que ajustarse a la difusión de la información a través de la RED, no habrá más remedio. La cantidad de "tabletas" y teléfonos celulares inteligentes que portan hoy estudiantes, informadores, ejecutivos, en fin, cualquier persona que requiera de comunicación instantánea, se suman por millones, y ahí estarán, idefectiblemente, los espacios para anunciar sus productos o servicios, pero eso no es lo importante, ya que el cambio está a la vista, es más que obvio, lo vivimos a diario y a cada paso, ahora, lo  fundamental, es que los ejecutivos de las empresas y/o de las agencias de publicidad lo entiendan, lo acepten y se sumen a esta realidad que hoy es el presente.
  La revista NEWSWEEK lo anunció desde octubre pasado; que abandonaría la edición impresa en papel para concentrarse en sus contenidos digitales, incluso cambiará de nombre, ahora será NEWSWEEK GLOBAL, con principal énfasis en los dispositivos digitales, tales como tabletas y celulares inteligentes; ¿qué le parece?
  NEWSWEEK nació el 17 de feberero de 1933, ha sido desde entonces una de las voces más influyentes e importantes en la narración de la historia norteamericana y mundial.

Gabriel Mora y Romero
Director General y Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario